jueves, 4 de octubre de 2018

Presearch


 Hola chicos en esta oportunidad quiero presentarles a Presearch y su Moneda PRE que ya esta en CoinMarketCoin cada moneda esta a 0,08 a la fecha de hoy y solo por registrarte te dan 25 monedas
Es decir, solo por registrarte te regalan 2 dolares o 25 PRE a la fecha de hoy 05/10/2018





Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockhain junto a la inteligencia Artificial busca introducir cambiaos a las búsquedas en línea.

Los desarrolladores exponen que nunca en la historia del Internet una sola compañía (Google) había controlado tanto el acceso a la información y es que aproximadamente el 77% de los usuarios de Internet realizan sus búsquedas a través de este motor de búsquedas.

Y es que esta hegemonía aunque no lo creamos tiene un impacto en prácticamente todos los sectores y todos los temas que aparecen en Internet, el equipo de Presearch cree que es posible cambiar esto gracias a la tecnología de contabilidad distribuida o Blockchain.

Lo cierto es que motores de búsqueda como Yaho, Bing y por supuesto Google han amasado miles de millones de dólares a costa de sus usuarios, Presearch propone romper esta paradigma recompensando a sus usuarios por cada búsqueda que realicen, en promedio una persona en Internet suele realizar entre 50 a 100 búsquedas diarias.

Así Presearch es otra propuesta que tiene como meta la construcción de un Internet descentralizado, con la red social streenit, el navegador Brave o la plataforma de almacenamiento Sia. Buscando de esta forma en un futuro un internet realmente libre de entes centrales.


En que consiste el trabajo

Presearch  paga por registrarnos 25 token PRE y diariamente por cada búsqueda que hagamos nos dará 0.25  token PRE  sin embargo, como forma de prevenir el abuso y la obtención de Tokens ilimitados solo recibirás el pago de tus primeras 40 búsquedas diarias que hagas es decir 10 PRE (es igual a esta fecha de 0,8 dolar diarios) por hacer exactamente lo que hacemos en otros buscadores como Google (40 búsquedas lo haces en 15 minutos aproximadamente) y podrás reclamar cuando llegues al umbral de 1000 tokens. pero esto los haces rápido.saquemos cuenta ↓





SACANDO CUENTAS:
Si te pagan 10 monedas por 30 días serian 300, por 3 meses serian 900 mas 10 días serian los 1000 que se piden para cobrar en resumen; en 3 meses y 10 días obtienes 1000 monedas  a la fecha de hoy  1000 x 0,8 dolar = 80 dolares  80 entre 3 meses son aproximadamente 26 dolares.
solo por trabajar mas o menos una hora diaria con Presearch y si tenemos suerte que esta moneda suba ganaremos mas. y esto es sin referidos y sin contar los 25 token que dieron por registrarte.


¿Como hago 40 búsquedas en menos de 15 minutos?
Abres una pestaña y colocas cualquier palabra y le das enter,...No abras varias pestaña porque no se te acreditaran

Presearch cuentan con un programa de referidos mediante el cual puedes invitar a tus amigos y familiares a probar Presearch, ellos ganaran un bono de 25 PRE cuando se registren con tu enlace, y como agradecimiento Presearch también te premia con un bono de 25 PRE por cada usuario activo.
*Un usuario se considera activo cuando ha ganado 100 tokens PRE de recompensa de búsqueda y este activo por 60 días luego del registro.

¿Cómo me registro y gano mis primeros 25 PRE?
Para registrarte solo debes hacer clic ¡AQUÍ! *al registrarte con este enlace obtendrás el bono de bienvenida de 25 PRE.
En la siguiente pantalla hacemos clic en el botón con el texto: SIGN UP NOW!

Seguidamente les preguntara por su correo electrónico y una contraseña, confirmamos que no somos un robot resolviendo el captcha y finalmente hacemos clic en Sign Up Now

Yo le aconsejo descargar la extensión Presearch para manejar su cuenta mas fácil.  eso es todo ya estamos registrados, Presearch les ofrecerá realizar un pequeño tour para conocer las funciones del buscador, pueden verlas todas haciendo clic en NEXT en cada cuadro de dialogo o simplemente hacer clic en Skip Tour para omitirlo

.¿ como retiro mis tokens?
Para retirar lo tokens debes abrir una cuenta en HitBTC luego en tu cuenta busca la moneda Pre creas una dirección como si fueras a depositar la copias y la pegas en tu cuenta de Presearch en configuración y listo al llegar a los 1000 token pides el pago y te lo enviaran allí a Hitbtc allí mismo lo puedes cambiar a la monedas que quieras y que ellos manejen y luego cambiarlas por la moneda de tu País si así lo deseas.

Así que una manera de ganar pasivamente es combinando estos dos buscadores;

con Google-Presearch  haces tus transacciones bancarias lo que tenga que ver con privacidad, hacer las 40 búsquedas para ganar 0,8 dolar diario pero para no ser vaneado hacer por lo menos unas 60 búsquedas rápidas  (trabajar por lo menos una hora diaria) y con CrytoTad todo lo demás

Aun no tengo prueba de pago porque estoy empezando con este motor de búsqueda, pero en cuanto la tenga la muestro. 


Creo que es una excelente y segura oportunidad para ganar dinero.





Josue malave:

para servirles
https://www.facebook.com/josue.r.malave



No hay comentarios:

Publicar un comentario